Inglaterra vapuleó por 5-0 a Andorra en condición de visitante por la séptima fecha del Grupo I de las Eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022. El duelo se disputó en el estadio Nacional de Andorra, que ayer había sido noticia por registrar un incendio que destruyó el VAR, cabinas de transmisión y un sector lateral del césped sintético.

El partido, que fue dirigido por un trío arbitral femenino encabezado por Kateryna Monzul, se abrió a los 19 minutos del primer tiempo a través de Ben Chilwell y luego Bukayo Saka aumentó la ventaja a los 40′ para marcharse al descanso 2-0.

Ya en el complemento, la ventaja fue aún más y los dirigidos por Southgate terminaron anotando tres goles más con los aportes de Tammy Abraham (14′ ST), James Ward-Prowse (34′ ST) y Jack Grealish (41′ ST).

De esta manera, Inglaterra se reafirmó en la cima del Grupo I con 19 unidades y su presencia en la cita mundialista está prácticamente confirmada. Su perseguidor más cercano es Albania, que venció a Hungría y alcanzó las 15 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario