Platense venció a Unión por 1-0 en Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Calamar ganó después de cinco fechas y frustró el debut de Gustavo Munúa como entrenador del Tatengue.

En el primer tiempo, ambos equipos se midieron y fue Platense quien jugó acertadamente su primera carta. Luego de robar una pelota en campo rival, Tissera encaró en soledad, le pegó y, luego de un rebote fortuito, terminó dentro del arco para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos equipos supo acertar en ataque y hubo polémica por un penal no cobrado al Tatengue que pareció haber sido. Si bien el local se mereció más, el conjunto de Vicente López amplió la diferencia a los 42′ por medio de Kevin Lomónaco, que sería reducida a los 46′ cuando luego de un centro, García cabeceó y descontó en el tablero, aunque no pudo conseguir más que eso.

Con este resultado, Platense pudo volver a la victoria después de cinco fechas y llegó a los 16 puntos, mientras que Unión se mantuvo en 18 unidades y no pudo meter su tercer triunfo al hilo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario