Boca asimila por estas horas las duras sanciones de Conmebol por los incidentes en su visita a Atlético Mineiro la noche de su eliminación de la Copa Libertadores 2021 en Brasil. Pero, en el seno de su dirigencia, ya se prepara un contraataque para intentar revertir o, al menos, suavizar la situación.

«Vamos a apelar», trascendió desde los altos mandos, teniendo en cuenta que podrán dirigir sus descargos en primera instancia a la Comisión de Apelaciones de la misma Conmebol y luego, recurrir al TAS. El plazo para presentarse ante Conmebol es de siete días.

Por lo pronto, la multa impuesta por Conmebol a la institución es de 235 mil dólares, además de las sanciones individuales a los futbolistas involucrados en los disturbios que influirán en sus próximos compromisos internacionales. Sebastián Villa y Cristian Pavón recibieron seis fechas de suspensión, mientras que Marcos Rojo (5), Carlos Izquierdoz (4), Diego González (3) y Javier García (2) fueron los otros castigados.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario