El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el domingo a las 15.45 en el Nuevo Gasómetro. Los jugadores hicieron trabajos en espacios reducidos y Paolo Montero no dio pistas en relación al equipo.

El técnico tiene a tres futbolistas con problemas físicos que se movieron de manera diferenciada. Ellos son Cristian Zapata (desgarro en el isquiotibial del muslo derecho), Gabriel Rojas (se operó por la rotura de meniscos en la rodilla izquierda) y Ezequiel Cerutti (desgarro en el recto anterior del muslo derecho).

El Ciclón viene de caer el lunes como visitante frente a Rosario Central por 1-0 y la situación es cada vez más complicada. El equipo está en el 20ª lugar en la tabla de posiciones con 13 puntos (la mitad de las unidades que tiene el líder) y de los últimos nueve encuentros tan solo ganó uno.

LA ÚLTIMA FORMACIÓN DE SAN LORENZO

A la espera de la práctica de fútbol en la que Montero entregué algún indicio, ante el Canalla arrancó con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario