West Ham venció a Manchester United y lo eliminó de la Copa de la Liga. Los Hammers lograron una hazaña luego de conseguir la victoria en Old Trafford después de 14 años. El único tanto del partido lo convirtió Manuel Lanzini.

La primera parte entre Manchester United y West Ham comenzó con un batacazo del visitante, luego de que Lanzini abriera el marcador a los ocho minutos. Sin embargo, los Red Devils reaccionaron a tiempo y ahogaron a los Hammers con sus ataques. Pese a los intentos, la poca fineza a la hora del último toque generó que el local se vaya al vestuario perdiendo 1-0.

La segunda parte mostró menos intensidad que la primera, con un Manchester que intentaba descontar para igualar las condiciones, y un West Ham que se mostró solido en defensa e impidió los ataques del local. Sobre el final del partido, el visitante tuvo la oportunidad de sentenciar el resultado y agrandar el resultado, pero la falta de efectividad lo impidió.

Finalmente, West Ham se impuso ante Manchester United por 1-0, se clasificó a la cuarta ronda de la Copa de la Liga y eliminó al conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario