Independiente derrotó 1-0 a Huracán como visitante y volvió a ganar tras dos fechas para volver a acomodarse en la pelea por los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Mientras empieza a preparar el duelo ante Godoy Cruz de este domingo a las 18.00 por la décimo tercera jornada, el Rojo recibió una buena noticia en la práctica: Carlos Benavídez vuelve a entrenarse con la primera.

A fines de 2020, el mediocampista uruguayo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y en los primeros días de 2021 fue operado con éxito. Tras varios meses de rehabilitación, empieza a realizar los entrenamientos con el resto del plantel y estaría a disposición de Julio César Falcioni para la mitad del campeonato, aunque se imagina que recién para fin de años volvería a ver minutos con competencia oficial.

Por otra parte, el colombiano Andrés Roa todavía no está en condiciones y no formará parte del duelo entre Independiente y Godoy Cruz del próximo domingo a las 18.00 por la Liga Profesional. Por otro lado, Braian Martínez, quien fue su reemplazante ante Huracán, tuvo que salir por una molestia, pero está recuperado y podrá estar a disposición de Julio César Falcioni para el partido ante le Tomba.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario