El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Rosario Central, que se jugará el lunes a las 18 en Arroyito. El único cambio en relación al empate frente a Racing sería el regreso de Nicolás Fernández, quien cumplió la fecha de suspensión.

El gran interrogante pasa por saber a quién reemplazará el delantero que había sido expulsado frente a Platense. Lo más probable es que ingrese por Alexis Sabella, autor del gol frente a la Academia, para volver a un esquema con tres delanteros junto a Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

De esa manera, y a la espera de la confirmación en estos días que faltan por parte de Paolo Montero, el Ciclón arrancaría con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández; Cerutti, Di Santo y Uvita Fernández.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario