Real Madrid pisó fuerte en el Giuseppe Meazza y derrotó 1-0 a Inter por la primera fecha del Grupo D de la UEFA Champions League con gol de Rodrygo sobre la hora. Lautaro Martínez fue titular en el Nerazzurro y salió reemplazado en el segundo tiempo por Joaquín Correa.

El equipo de Simone Inzaghi arrancó mejor el duelo en Milan, generando peligro en el arco de Thibaut Courtois, que se transformó en figura sacando grandes pelotas, entre ellas un buen cabezazo del Toro. Para el complemento, el duelo se tornó aburrido. Cuando parecía que todo terminaba en cero, los de Carlo Ancelotti encontraron el gol del triunfo. Tras un centro a media altura, Rodrygo Goes la agarró de volea cruzada y la puso contra el palo de Samir Handanovic.

Fue final 1-0 y Real Madrid cosechó sus primeros tres puntos en el Grupo D de la Champions League, mientras que el Inter se quedó en cero. El líder de la zona es el Sheriff de Transnistria, que superó 2-0 a Shakhtar Donetsk, por diferencia de gol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario