Luego de la victoria de Talleres por 2 a 1 en la siesta del martes, en el Kempes, ante Platense uno de los que habló fue Héctor Fértoli. El autor del primer gol de la T se mostró contento por su presente y el del equipo, pero no le escapó al análisis.

“Teníamos que sumar, que ganar. Son partidos donde no fue nuestra mejor versión. Muchas veces hemos jugado mejor y no se nos daban los resultados. Ahora fuimos madurando y sabemos cerrar los partidos. Eso nos da tranquilidad para poder estar donde estamos”, fue la primera respuesta de Fértoli.

Sobre su gol, al minuto del complemento, el volante explicó: “Traté de darle colocación más que fuerza. Uno ve una foto de lo que se te cruza antes de patear y traté de colocarla junto al palo y gracias a Dios entró”.

Del trámite del partido ante Platense, Fértoli reflexionó: “Fuimos efectivos, golpeamos cuando teníamos que golpear. Estamos muy sólidos abajo y convertimos las que tuvimos y ahí estuvo la diferencia, como lo reconoció el mismo técnico de ellos”.

El equipo viene teniendo regularidad en el resultado y por eso se lo puede ver a Talleres encabezando la tabla de posiciones del Torneo de la Liga Profesional. Y Fértoli tuvo su argumento al hablar del equipo que lidera el certamen: “Estamos muy ilusionados y contentos y conscientes de lo que somos capaces. No estamos aquí por casualidad y tenemos una final más el sábado. Tenemos que seguir con la mentalidad con la que venimos jugando”.

El próximo sábado, Fértoli y su equipo se enfrentarán a Racing, el club de donde viene el volante. Y analizó: “Va a a ser un partido durísimo, tiene jugadores de muchísima jerarquía. Vamos a ir a sacar un resultado y estamos consciente de lo que tenemos que hacer para ganar en Avellaneda”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario