Central Córdoba venció 2 – 0 a Atlético Tucumán con doblete de Lucas Melano, exfutbolista del Decano, en el estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 11 de la Liga Profesional, logró su segunda victoria del campeonato, ambas en casa, y salió de los últimos lugares de la tabla.

La primera parte se destacó por la ausencia de tiros al arco. Lo más claro de ambos equipos llegó cerca de la media hora de juego con un centro ejecutado por Bettini que cabeceó desviado Giménez a los 25 minutos y la respuesta del Decano llegó cinco después con la misma fórmula, pero Ramiro Carrera llegó forzado a cabecear y la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego, el partido cayó en un bache y ninguno salió de la meseta opaca que dejó el empate.

El complemento se hizo de ida y vuelta, pero el ingreso de Lucas Melano a los 20 minutos cambió el partido para el equipo local. A los 25, el exfutbolista de la visita marcó el 1 – 0 y, a cinco minutos del final, hizo cumplir la ley del ex por duplicado después de un tremendo golazo a distancia en su presentación con la camiseta del Ferroviario. Más allá de algunos intentos, el Decano no tuvo eficacia, la misma que sí tuvo el goleador del encuentro para llevarse la victoria.

Con este triunfo, Central Córdoba subió al puesto 21 con 11 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Colón en Santa Fe este domingo a las 15.45. Mientras que Atlético Tucumán perdió la posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia y quedó noveno con 15 unidades, a ocho del líder Lanús. Su próximo rival será Boca como local el próximo sábado a las 20.15.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario