El gran objetivo del Paris Saint-Germain, después de tanta inversión, es sin dudas la Champions League. El elenco francés, multicampeón local en los últimos años, buscará esta temporada poder consagrarse como el mejor equipo de Europa y su camino arranca mañana en Bélgica, donde el equipo de Mauricio Pochettino, con Lionel Messi a la cabeza, visitará a Brujas, desde las 16.

Messi, que hasta el momento disputó un partido desde que llegó al PSG, podría ser de la partida mañana ante el Brujas, tras haber sumado ritmo de juego en la fecha FIFA de Eliminatorias donde disputó dos partidos completos con la Selección Argentina (Venezuela y Bolivia), teniendo en cuenta que el de Brasil se suspendió a los cinco minutos.

Entre las principales novedades del Paris Saint-Germain hay que marcar que Ángel Di María no fue parte de la convocatoria porque arrastra una sanción tras haber sido expulsado en la Champions pasada durante la semifinal ante Manchester City, cuando los franceses se despidieron de la competencia.

Otro ausente en el PSG es Marco Verratti, que sufrió una lesión en la rodilla y se quedó en Francia al igual que Sergio Ramos, que todavía no está listo para el debut. Sí viajaron Neymar, Mbappé, Paredes, Icardi y el resto de las figuras que tiene Pochettino en el plantel.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario