Arsenal y Colón no pudieron sacarse diferencia en el estadio Julio Humberto Grondona por la onceava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La primera parte pasó sin ninguna emoción en el Julio Humberto Grondona. Pese a Colón mostrarse un poco superior, ambos protagonizaron unos 45 minutos chatos en donde faltó juego dentro del campo. La chance más clara, sin embargo, la tuvo el local a través de penal: Mazzola pudo abrir el marcador desde los 12 pasos, pero una mala ejecución no permitió que suceda. Ambos se fueron al vestuario igualando 0-0.

La segunda mitad pasó igual que la primera: pese algunos leves intentos de mejora en el juego por parte de Arsenal, ninguno pudo mostrarse superior al otro, generando así un bajo espectáculo de fútbol. Con este empate en cero, el local suma su quinto partido sin conseguir la victoria y sigue ubicándose al final de la tabla de posiciones, mientras que Colón desperdició la chance de sumarse en la pelea por los primeros puestos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario