Juventus y Malmö tuvieron sus estrenos en la UEFA Champions League 2021/2022 en lo que fue una goleada en favor de los italianos por 3-0, con un tanto incluido del argentino Paulo Dybala, desde los doce pasos.

El partido comenzó favorable para los de Massimiliano Allegri, que encontraron el primer gol del partido a los 23 minutos, de la mano del lateral izquierdo Alex Sandro, con una palomita en el centro del área de Malmö.

Sobre el final del primer tiempo, un agarrón sobre Álvaro Morata fue sancionado con un penal en favor de Juventus. Así, el encargado de convertirlo en gol, a los 45 minutos del primer tiempo fue el capitán, Paulo Dybala.

Tan solo un minuto después, el propio Morata definió el partido con un sutil toque por encima del arquero Ismael Diarra Diawara, para poner las cosas 3-0 en favor de su equipo.

Ahora, el próximo partido de los italianos será ante Chelsea, el próximo miércoles 29 de septiembre a las 16. El conjunto inglés viene de ganarle a Zenit por 1-0, con un gol de Romelu Lukaku.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario