Bayern Múnich se aprovechó del desconcertante momento de Barcelona y lo goleó 3-0 en Camp Nou en un duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo E de la UEFA Champions League. Thomas Müller abrió el marcador en el primer tiempo y Robert Lewandowski marcó un doblete para sentenciar el triunfo de los alemanes.

Ya sin Lionel Messi y con el fantasma del 2-8 en la edición 2019-20, los de Julian Nagelsmann se florearon ante los de Ronald Koeman. El primer gol llegó a los 34 minutos del primer tiempo. Müller recibió y remató desde afuera del área, con la fortuna de que un rebote en Eric García descolocó a Marc-André Ter Stegen y la pelota ingresó en el arco.

Para el complemento, el Bayern logró estirar rápido la diferencia. A los 10 minutos, Jamal Musiala reventó el palo y Lewandowski la empujó en el rebote para marcar el segundo. Luego, con el resultado a favor y con muchos juveniles de Barcelona en cancha, los alemanes controlaron el partido sin inconvenientes y lograron liquidarlo sobre el final, cuando otro remate en el palo quedó en los pies de Lewandowski, que gambeteó y puso el tercero.

Fue final 3-0 para Bayern Múnich, que lidera el Grupo E de la Champions League con tres puntos por sobre Dinamo Kiev y Benfica, que empataron y suman una unidad, y Barcelona, que está en cero y ahora deberá visitar a los portugueses.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario