Sarmiento y Huracán -junto a Aldosivi- Godoy Cruz- abrieron la jornada número 11 de la Liga Profesional y lo hicieron con un empate 0-0 en Junín.

Pese a que no hubo goles en los 90 minutos, el primer tiempo fue muy diferente al segundo. En los 45’ iniciales, poco fue lo que sucedió en las áreas. Algunas aproximaciones de ambos, pero que terminaron en nada. Ninguno de los dos arqueros se destacó con alguna atajada, dado que no existió tal peligro.

Ya en el complemento, el partido fue otro; ambos tuvieron oportunidades de ganarlo y en distintas ocasiones fueron de un arco a otro. Con el correr de los minutos, se notó el cansancio de los futbolistas, hubo menos retroceso de los equipos y eso provocó más opciones de gol. Sin embargo, en ese intento se iba a quedar todo, ya que el 0-0 del marcador fue inamovible.

En la fecha 12, Sarmiento visitará a Godoy Cruz y Huracán hará como local ante Independiente, uno de los equipos que está luchando por la punta.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario