Barcelona mantiene un andar regular en La Liga de España, aún no ha perdido en tres fechas y su entrenador, Ronald Koeman, está cómodo en el cargo después de ciertas dudas con su continuidad a comienzo de temporada, pero el técnico se mostró molesto por declaraciones filtradas a la prensa por el presidente del club, Joan Laporta.

El técnico de 58 años hizo referencia a enunciados que el propio dirigente insinuó cuando la continuidad del neerlandés estaba en duda sobre supuestas inclusiones forzadas en la formación de Riqui Puig o Samuel Umtiti para concretar su permanencia en el cargo: “Laporta sugirió que el entrenador no tiene todo el poder, habló demasiado”.

En este tren, manifestó las dudas que lo albergaban para continuar en el puesto durante el verano europeo: «Creo que siempre debes crear claridad. Cuando tú, como club, no tienes claro el futuro de un entrenador, entonces hay especulaciones. Y si eres tú quien es el entrenador, entonces las cosas no son agradables»

Koeman realizó una llamativa declaración extraída por el diario Sport, ya que aseguró que está “abierto” a permanecer en el cargo que finaliza el 30 de junio de 2022 y agregó: «Gracias a mí, este club tiene futuro».

Por último, remarcó que Memphis Depay, refuerzo de esta temporada, puede ser el referente de este plantel sin Lionel Messi como principal figura y manifestó que habló durante más de un mes con Luuk de Jong para concretar su llegada a préstamo desde el Sevilla en el último mercado de pases.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario