El plantel de River se prepara para el encuentro del miércoles ante Newell´s por la fecha 11 del campeonato de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, define el equipo que visitará a La Lepra.

Gallardo tendría 10 de los 11 jugadores de River que comenzarán el partido ante Newell´s y el interrogante está relacionado con el sistema que utilizará el Muñeco.

Cuando todo hacía indicar que Gallardo optaba por una línea de cuatro defensores para jugar ante Newell´s, la posibilidad de incluir otro central no está descartada y de ahí la duda sobre el jugador número 11: Jorge Carrascal o Robert Rojas.

La probable formación de River con cuatro defensores tendría a Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

En tanto, en caso de que Gallardo elija el otro esquema, River arrancaría con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

Matías Suárez, el otro que podría pelear por un lugar entre los titulares de River para el partido ante Newell´s:

Luego de perderse los últimos dos partidos de River por una sinovitis en su rodilla, Matías Suárez evolución bien de la lesión que lo ausentó ante Sarmiento e Independiente y podría estar entre los convocados de Gallardo.

En caso de aparecer entre los citados y viajar mañana a la ciudad de Rosario, Suárez podría pelear con Julián Alvarez un lugar entre los once para acompañar en la delantera a Braian Romero.

Se confirmó la lesión de Milton Casco: nueva baja en River:

River sumó un nuevo dolor de cabeza en la previa del arranque de la fecha 11, donde el miércoles visitará a Newell’s en Rosario. Es que Milton Casco quedó descartado para el duelo ante la Lepra y se anotó en la lista de lesionados, aunque con un panorama alentador para tratarse de un problema muscular. Lo mismo sucede con el juvenil Felipe Peña Biafore.

En la práctica del sábado, tanto Casco como Peña se retiraron con sendas molestias musculares, que este lunes por la mañana se transformaron en lesiones de grado 1, por lo que tendrán al menos dos semanas de recuperación. De esta manera, Gallardo no podrá contar con ninguno de los dos para jugar ante Newell’s y amos se perderán también el duelo del próximo domingo ante Arsenal en el Monumental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario