Ángel Di María, atacante del PSG y de la Selección Argentina, brindó una extensa entrevista en la que tocó diferentes temas en una entrevista en ESPN: el escándalo en Brasil, respondió si la Albiceleste es candidata para el Mundial de Qatar 2022 y también llamó «pirado» a un jugador del conjunto nacional.

Con respecto a las chances de Argentina en el Mundial de Qatar, “Fideo” indico: «Es una locura pensar que somos candidatos».

«Hay selecciones de Europa en un gran nivel. Esta selección, poco a poco, va creciendo. La Copa América dio esa tranquilidad que se necesitaba para los jugadores. Al haber ganado, se nota. Lo notamos en los partidos», agregó el ex jugador de Rosario Central

“Fideo” dejó en claro su enojo luego del escándalo por la suspensión del clásico entre Brasil y Argentina por Eliminatorias, partido que se interrumpió a los cinco minutos porque unos agentes de Anvisa ingresaron a buscar a cuatro futbolistas argentinos (Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, los cuatro de la Premier).

«Sinceramente, no sabíamos nada. Nos decían una cosa, después otra. Apareció el presidente diciendo que se podía jugar. Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada, entramos en calor, no pasó nada… Todo lo que pasó es muy raro, difícil de explicar», afirmó Di María.

A su vez, contó cómo reaccionaron en el Viejo Continente. «Quedamos en ridículo para todo el mundo. Vinimos a Europa y te decían: ‘Qué vergüenza Argentina – Brasil’. Fue una vergüenza», dijo. Y agregó: «Estar esperando que arranque el partido para pararlo de esa manera, que la persona que entre tenga un arma, que se empuje con los jugadores».

Por otra parte, consideró que fue una situación «un poco más de política de ellos que algo nuestro». Y sentenció: «Estuvimos tres días ahí. Que nadie diga nada ni vengan al hotel… Fue raro todo».

Di María destacó la personalidad de Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina que fue una de las figuras del equipo en la coronación en la Copa América.

«Está un toque pirado, le faltan algunos caramelitos, je. Es un personaje, mal», bromeó Fideo al ser consultado sobre Dibu. Y agregó: «Lo que hizo en la Copa es su forma de ser, su personalidad. Desde que llegó, siempre dijo que iba a ser el arquero de la Selección».

«Lo que le pasa en Colombia, que se golpea y lo sacan… Había sido un golpe en la cabeza. Al doctor le dijo: ‘Que sea la última vez que me sacás’. Es su personalidad, su forma de ser. Es así él y lo demostró en la Copa. La personalidad que tiene cuando sale arriba, cuando juega con los pies. Le faltan un par de caramelos, pero es un monstruo. Se nota, lo ve todo el mundo. Bajo los tres palos te da una confianza muy grande y es importante para el equipo», sentenció con elogios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario