River no quiere perder pisada en el camino del liderado de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo ya dio la lista de convocados para el duelo ante Newell’s, como visitante este miércoles desde las 21, por la fecha 11.

La gran noticia para el Millonario es que recuperó a sus dos centrales: luego de participar en las Eliminatorias Sudamericanas con Chile y Paraguay, Paulo Díaz y Héctor David Martínez ya están a disposición del Muñeco. Así, terminó de definir a los 23 nombres que estarán ante la Lepra en Rosario.

Mientras tanto, el cuerpo técnico está atento a la evolución de Armani y Matías Suárez. Ambos sufren de sinovitis en una de sus rodillas, pero sus panoramas son diferentes.  El arquero se siente mejor y en el cuerpo técnico confían en que podrán contar con él para jugar, mientras que el delantero cordobés sigue con dolor y algunas molestias, por lo que su titularidad en Santa Fe es poco probable.

Por otro lado, ni Milton Casco ni Felipe Peña están dentro de la nómina debido a que el sábado habían terminado el entrenamiento con un problema muscular y este lunes se hicieron estudios que confirmaron una lesión de grado 1 en el posterior.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario