Boca sumó 10 de los últimos 12 puntos y se acercó a la pelea por el título en la Liga Profesional, donde mañana recibirá a Defensa y Justicia buscando otro triunfo que le permita agrandar su ilusión. En la previa del duelo ante el Halcón, el plantel de Sebastián Battaglia se entrenó esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio, donde el DT definió los últimos detalles de la formación.

El Xeneize presentará dos variantes en el once inicial, teniendo en cuenta los que empezaron en el último partido ante Rosario Central y los que eligió Battaglia el pasado sábado, cuando paró un once en la práctica, algo que ratificó hoy. Las novedades fueron los ingresos de Diego González y Aaron Molinas por Cristian Medina y Agustín Almendra, que sufrió una molestia muscular que no pasó a mayores, pero lo dejó afuera de la lista de concentrados.

Con esto confirmado, los once de Boca ante Defensa serán: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

ESTA ES LA LISTA DE CONCENTRADOS DE BOCA:

Concentrados Boca

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario