Real Madrid volvió a jugar con público en el estadio Santiago Bernabéu luego de más de 500 días, y provocó la emoción de todos los fanáticos. Sin embargo, una gran polémica se vio en la victoria por 5-2 frente a Celta cuando Vinicius Jr decidió festejar su tanto junto a los hinchas.

Su polémica celebración causó enojo en varios fanáticos debido a la «irresponsabilidad» que se demostró al producir una aglomeración de gente innecesaria. Es por eso, que algunos esperaban alguna especie de sanción, además de la tarjeta amarilla que el árbitro del encuentro le sacó, apegándose al reglamento.

No obstante, el Comité de Competición decidió no sancionar al jugador, debido a que entiende que el castigo recibido durante los 90 minutos de juego es acertado. A su vez, el brasileño cuenta con un historial que lo beneficia: el pasado 22 de agosto Levante remontó el partido ante Real Madrid, y los jugadores se mezclaron con los aficionados para celebrar la agónica victoria. En ese caso, el jugador también fue sancionado con amarilla.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario