Luis Advíncula, lateral de Boca, está aislado en su regreso al país, tras haber jugado para la selección de Perú en las Eliminatorias: el club considera que rompió «la burbuja» de Conmebol y por eso no se sumó a los entrenamientos aún. En este contexto, el jugador hizo un explosivo posteo en sus redes sociales…

«Por el amor de dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien», expresó el futbolista de 31 años, enojado, con un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Luis Advíncula

Luego del encuentro entre Perú y Brasil como visitante, Advíncula volvió a su país antes de emprender el regreso a Argentina, que fue en dos tramos. La Federación peruana decidió que el futbolista viaje hacia Uruguay en un vuelo comercial. Luego, desde allí se tomó un chárter hacia Buenos Aires.

Boca consideró que, en ese tramo desde Perú hacia Montevideo, el lateral rompió la burbuja de Conmebol. Por eso, desde el club, buscando evitar complicaciones, directamente decidió que Advíncula debe aislarse por siete días antes de sumarse al plantel que dirige Sebastián Battaglia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario