Tras el empate ante Boca sin goles, Racing intentará volver a la victoria este domingo a las 19 cuando se enfrente a Banfield. Pensando en el próximo enfrentamiento Claudio Úbeda tuvo una buena noticia este martes y es que Lisandro López trabajó a la par de sus compañeros.
El capitán e ídolo de la Academia fue diagnosticado el martes tras la derrota en el clásico ante Independiente, por la quinta fecha de la Liga Profesional, con un desgarro en el sóleo. La semana pasada Licha pudo comenzar a hacer trabajos con pelota y ya este martes pudo estar a la par de sus compañeros. Habrá que esperar para ver si Úbeda decide ponerlo desde el arranque o como una alternativa en el banco ante el Taladro.
Otra buena noticia para el entrenador fue que también recuperó a Ignacio Galván. El lateral también sufrió un desgarro, pero del recto anterior pierna derecha. Ahora será otra definición que tendrá que tomar el técnico, si usar al lateral izquierdo ya rehabilitado o volver a utilizar a Fernando Prado, que es central, pero ocupó esa función a falta de un jugador natural en el puesto. Una posición clave teniendo en cuenta la ausencia de Eugenio Mena, que se encuentra con la selección de Chile para afrontar la triple fecha de Eliminatorias.