Tras más de 15 años de lucha y negociaciones, San Lorenzo logró esta tarde la Ley de Rezonificación, la cual fue aprobada y sancionada por los legisladores porteños, logrando así todas las habilitaciones para la construcción de su nuevo Estadio en Av. La Plata. Con 52 votos positivos y 1 abstención sobre 53 legisladores, Se aprobó la Ley tan esperada en Boedo!

Luego de varias marchas y convocatorias masivas por parte del pueblo azulgrana, el ciclón pudo terminar con los detalles gubernamentales, necesarios antes de poder poner se a pensar en iniciar la construcción del nuevo Inmueble.

Ahora sí, con la vuelta a Boedo cristalizada en todos los sentidos y con la posesión de los terrenos de Av. La Plata, se viene el sueño de la nueva casa propia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario