Sebastián Torrico, ídolo y pieza clave de San Lorenzo, habló del buen momento del equipo, que se preparara recibir a Banfield, el domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El Cóndor, de 41 años, avisó: «Es un equipo para ser protagonista, si seguimos nuestras convicciones, podemos pelear el campeonato». El Ciclón hasta el momento tiene siete puntos, tras empatar con Arsenal y vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero y a Boca.

«En los últimos años no abundó la tranquilidad que hay hoy en día», agregó en diálogo con La Cicloneta.

Además, se refirió a la vuelta de otro prócer azulgrana, Néstor Ortigoza: «Su llegada fue un gran acierto. Me sale de corazón compartir la capitanía con Néstor, son nuestros últimos años y queremos disfrutarlos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario