Marcelo Gallardo sumó un dolor de cabeza con la lesión de Matías Suárez, el jugador más determinante de River desde la reanudación del fútbol, autor de tres goles y cinco asistencias en los últimos cinco juegos. Hoy se confirmó que el punta padece una distensión aductor izquierdo, ya está descartado para el fin de semana y su presencia para juego contra Boca está muy complicada.

La intención del Muñeco es esperar al delantero cordobés, de 33 años, hasta último momento de cara al juego contra Boca por los octavos de final de Copa Argentina, pautado para el miércoles 4 de agosto, a las 19, en el estadio Ciudad de La Plata.

En caso de que no llegue el que cuenta con más chances de reemplazarlo es el pibe Julián Álvarez, justamente quien lo relevó ayer en la victoria sobre Lanús, cuando Suárez pidió el cambio.

Álvarez, de 21 años, viene de ser campeón con la Selección Argentina en la Copa América y hasta el momento lleva 72 juegos en el Millonario, en los que hizo 16 goles y dio 17 asistencias.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario