El técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo del domingo contra Banfield, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Sobre el duelo ante el Taladro, avisó: «Me imagino un partido cerrado, donde nos vamos a encontrar con un equipo que contragolpea bien, que tiene buenos juveniles. No va a ser fácil».

Luego, se refirió a algunas cuestiones a mejorar: «Hay que seguir mejorando los circuitos. Los dos Romero se combinan muy bien, tienen que aprovechar las diagonales de Uvita y Palacios. Lo importante es que escuchan, se discute, por los que juegan son ellos y lo que sale de esa discusión hay que volcarlos en la cancha».

«El equipo está siendo corto, agresivo, busca recuperar enseguida, contragolpea bien, pero con los jugadores que tenemos podemos optar por la posesión también. Estamos muy contentos con el plantel que se formó, solo se fue Juan Ramírez, y siento que podemos ser un equipo complicado», agregó.

«Vengo de una época en la que los once venían de memoria, pero con la cantidad de partidos que hay ahora es muy dinámico y hay muchas más lesiones que antes. Pero soy de la idea de que son todos titulares, para mí en el fútbol hay titulares y suplentes, pero los suplentes son clave para levantar el nivel del equipo», comentó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario