Luego del triunfo frente a Arsenal, el «Cacique» Medina, director técnico de talleres habló con los medios de comunicación sobre el juego y la actualidad del plantel.

En cuanto a su declaración del partido dijo: «En líneas generales el equipo redondeó un buen partido, mereció ganar y hasta hacer un gol más, pero, nos vamos contentos.» También tuvo que decir sobre la dupla Carlos Auzqui – Michael Santos, «Son dos muy buenos jugadores que pasan por un buen momento, se entienden bien, buenos movimientos, los estamos disfrutando.»

Aprovechó también para hablar sobre el encuentro con Newell’s de la fecha pasada, «Nos dolió mucho el partido del otro día. De la forma que se dio. Lo teníamos controlado. Estábamos para hacer el tercer gol y nos hicieron goles muy fáciles.» A causa de eso dio a entender que habían trabajado sobre la situación y soltó: «Trabajamos bastante, hicimos foco en esa situación.»

«Seguimos en la búsqueda de jugadores. Perdimos ocho jugadores en total. Estamos esperando refuerzos que puedan venir a competir.» Aclaró que están necesitando entre cuatro y cinco futbolistas más para cerrar el plantel. Y también de lo desgastante que es este periodo (el periodo de pases) para él y lo mal que la pasa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario