San Lorenzo cerró hoy oficialmente a su segundo refuerzo para la Liga Profesional, es Augusto Batalla, cuyo pase pertenece a River y firmó un contrato a préstamo hasta fines de 2022.

El arquero, de 25 años, viene de atajar en el O’Higgins de Chile y en principió será suplente de Sebastián Torrico. Por su pase el Ciclón tendrá una opción de compra fijada en un millón de dólares por el 80 por ciento del pase.

Además, San Lorenzo, que mañana visitará a Boca, espera por el colombiano Cristian Zapata, quien está haciendo el aislamiento dispuesto por el gobierno argentino por el brote de COVID-19, y el miércoles se sumaría al plantel de Paolo Montero.

El equipo de San Lorenzo para el clásico con Boca:

El Ciclón irá con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Nicolás Fernández y Ángel Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario