El plantel de Racing se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Aldosivi, que se jugará mañana desde las 18.45 en Mar del Plata, por la tercera fecha del campeonato. La novedad más importante fue la presencia de Lisandro López en el equipo titular.

El delantero, que el sábado justamente había realizado declaraciones sobre el lugar que ocupa en el equipo, fue incluido por Juan Antonio Pizzi en lugar de Ignacio Piatti. “El entrenador me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros”, lanzó tras el empate con Gimnasia en el Cilindro.

El director técnico también probó otras dos modificaciones en relación a los 11 que arrancaron frente al Lobo. El ingreso de Juan Cáceres por Iván Pillud y Leonel Miranda por Leonardo Sigali, lo que generó que Mauricio Martínez se corra a la defensa y que Enzo Copetti pase al mediocampo.

De esa manera, y a pesar de que todavía no fue confirmado por Pizzi, la probable formación de Racing ante Aldosivi sería con: Gabriel Arias; Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenia Mena; Copetti, Miranda, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay; Lisandro López y Javier Correa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario