Racing no levanta cabeza. El sábado por la tarde empató sin goles en el Cilindro ante Gimnasia por la segunda fecha de la Liga Profesional luego de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores en manos de San Pablo y el entrenador Juan Antonio Pizzi es cuestionado por propios y extraños.

Luego del partido, Lisandro López, ídolo de La Academia que sumó minutos por primera vez desde su regreso, declaró ante la transmisión oficial y apuntó contra el director técnico por su situación. «Yo me siento muy bien. El entrenador me dijo que no me ve a la altura de mis compañeros, pero bueno, yo estuve 20 días parado, hice la pretemporada a la par del grupo, vengo entrenando muy bien y espero poder estar a la altura de lo que requiere el entrenador para poder pelear un lugar», disparó Licha. «Él pensó que yo estuve parado mucho tiempo, le expliqué que no pero igual me dijo que todavía no estaba a la altura. Obviamente se respeta su decisión y se trabaja para tratar de estar», añadió más tarde.

Sobre la igualdad ante el Lobo, Lisandro aseguró que «fue un empate feo y justo. No hubo situaciones para ninguno de los dos. Tenemos que generar un poquito más de fútbol, tener la posesión de la pelota y generar situaciones». Además, declaró que Racing, ya sin Copa Libertadores por delante, tiene que pelear por la Liga Profesional y la Copa Argentina. «Tenemos la obligación de pelear por la Copa Argentina y el torneo local. Esto recién empieza. Hay plantel y este club grande así lo requiere», concluyó

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario