Godoy Cruz de Mendoza aprovechó hoy dos distracciones defensivas de Defensa y Justicia para darle vuelta el marcador 2-1, en Florencio Varela, y llevarse su segunda victoria del Torneo 2021 de Primera División, en el marco de la segunda fecha.

Con los tantos de Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda, en los siete minutos finales del partido, el Tomba suma puntaje ideal y se anima a la pelea.

Miguel Merentiel, ex jugador de Godoy Cruz, le había dado la ventaja parcial a Defensa y Justicia, pero el equipo de Sebastián Beccacece se durmió sobre el cierre y volvió a perder.

En la tercera fecha, Godoy Cruz recibirá el miércoles a Atlético Tucumán y Defensa y Justicia visitará ese mismo día a Vélez Sarsfield.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario