El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó esta noche la “buena tarea” que tuvo su equipo en la goleada 4-0 ante Unión, en el estadio Monumental.

“Más allá de los lindos goles, completamos una buena tarea, una buena labor futbolística de todo el equipo. Creo que tuvo que ver claramente con el juego, con las intenciones de un equipo que cada vez se va soltando más“, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “En los momentos en que no tenemos margen, encontramos la fortaleza mental para resistir. Eso genera un espíritu en el grupo que sirve para forjar la mentalidad. Es muy difícil sostenerse tanto tiempo con una exigencia tan alta”.

“Lo de la rotación dependenrá de cómo vaya viendo a los jugadores y cómo se vayan recuperando, además de lo que vea en los jugadores que aporten desde el banco. Necesito de esa frescura también que me dan jugadores desde el banco para que el equipo no baje su intensidad”, remarcó.

El técnico le envió en el final un saludo a Leonardo Pisculichi, a quien dirigió en River y hoy oficializó su retiro del fútbol profesional a los 37 años.

“Le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida”, expresó el Muñeco sobre el mediocampista que ganó en River cuatro títulos (Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015).

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario