El futuro de Sebastián Villa parece estar lejos de Boca y su salida podría quedar definida en los próximos días. Mientras se espera que Brujas mejore la oferta que realizó, el colombiano le manifestó a la dirigencia su intención de ser transferido en el actual mercado de pases.

El club de Bélgica había elevado hace algunas semanas una propuesta de cinco millones de euros más dos más por objetivos a cumplir, pero el Xeneize la rechazó. Desde el lado del futbolista aseguran que el equipo europeo hará un nuevo ofrecimiento y pidió que sea aceptado.

El deseo de Villa de emigrar de Boca tiene que ver con una necedad de cambio de aire tanto a nivel profesional como personal. La causa en la que fue acusado por violencia de género se elevó a juicio oral y con 25 años cree que es el momento ideal para dar el salto al Viejo Continente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario