Después de que Boca se quedara afuera de la Copa Libertadores 2021 y River desistiera de contratarlo, Juan Ramírez quedó en San Lorenzo literalmente pedaleando en el aire. El volante resultó muy marcado por las autoridades del Ciclón después de meter presión negándose a concentrar ante Arsenal por la Liga Profesional, y los dirigentes ya habrían tomado una decisión.

Por lo pronto, el mediocampista continuará fuera del trabajo junto al primer equipo este fin de semana, en el encuentro de este sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y en la fecha entre semana, el martes visitando, justamente, a Boca. Pero después, se reintegraría al plantel que comanda Paolo Montero.

La posible formación de San Lorenzo ante Central Córdoba, por la Liga Profesional:

Los once serían Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario