Fernando Quiroz, histórico referente de Racing, brindó una entrevista en la que se manifestó en contra de la postura de Juan Antonio Pizzi con Lisandro López, por el hecho de que todavía no sumó minutos.

«Yo ya lo hubiese hecho jugar a Licha para ver cómo está. Son jugadores a los que tenés que evaluar jugando. Son tipos que, por la jerarquía e historia que tienen en el club, los evaluás jugando para saber su rendimiento y cuántos minutos pueden estar en cancha», expresó Teté en diálogo con el programa «Cómo te va».

Luego, en cuanto a una posible salida del entrenador, Quiroz soltó: «Si se repite la historia de este proceso, dependerá de los resultados de los próximos partidos para sostenerse. Racing no encuentra un funcionamiento parejo. Continuamente se ve en algunos chicos un partido malo, uno bueno, otro malo y así, por eso el tema vuelve a depender de los resultados que vienen. En estos equipos como Racing, estos altibajos tienen que ver con un funcionamiento que no se sostiene. Y eso comienza a amover un poco la estabilidad del entrenador».

Y, por último, agregó: «Tenés que poner en la balanza los tres partidos decisivos donde Racing no rindió: River (derrota por 5-0 en al final de la Supercopa Argentina), Colón (caída por 3-0 en la final de la Liga pasada) y San Pablo (3-1)».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario