La Conmebol publicó el fixture de los cuartos de final de la Copa Libertadores y River, único equipo argentino que continúa en el certamen, ya conoce cuándo jugará ante el Atlético Mineiro.

El Millonario recibirá al Galo el 11 de agosto a las 21:30, en el Monumental, mientras que la vuelta será el 18 de agosto a la misma hora, aunque todavía resta confirmar el estadio. En principio sería en el Mineirao, pero ante el pedido del equipo brasileño de jugar con público todavía se evalúa cuál será la sede.

fixture

River accedió a los cuartos tras vencer a Argentinos Juniors con un global de 3-1 y por el otro lado, el Mineiro viene de eliminar a Boca -en los penales- en una llave muy polémica.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario