Por la segunda fecha de la Liga Profesional, Aldosivi derrotó 1-0 a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Tras la dura derrota en el debut ante Patronato en Mar del Plata, el equipo dirigido por Fernando Gago pudo sumar sus primeros puntos gracias al gol de Lautaro Guzmán.

El equipo de Mar del Plata pudo dejar atrás la mala presentación de la primera fecha y revirtió su desempeño, logrando sumar de a tres en la cancha del Calamar. Fue un partido parejo, entretenido, que hizo trabajar a ambos arqueros, De Olivera y Devecchi. Recién en la segunda parte, luego de un buen remate de Grahl en el que dio rebote el arquero del Marrón, la encontró un recién ingresado Guzmán y la mandó a guardar.

El local intentó con sus armas y tuvo chances para abrir el marcador y luego para poder dejar un puntito en su casa, pero Devecchi fue una de las figuras y se quedó hasta con la del final.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario