Ricardo Zielisnki, técnico de Estudiantes, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido contra Independiente, a jugarse el próximo domingo por la noche en UNO. En ese sentido, el Ruso, que descartó utilizar a Nahuel Estévez, expresó: «Llegamos bien, con una semana medianamente normal. Esperamos estar a la altura de la situación».

Avanzando con los temas deportivos de su equipo, Zielinski analizó: «No me gustó mucho el primer tiempo con Sarmiento, igual hay que remarcar que en el fútbol argentino todos los partidos son parejos. Es meritorio haber ganado de visitante, igualmente no nos creemos que somos más ni menos que nadie». A lo que agregó: «Ante Independiente me imagino un partido muy trabado, muy duro, en donde los detalles serán importantísimos. Cualquier error puede ser determinante».

El equipo seria: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario