Luego del empate 1-1 ante Arsenal por la fecha 1 de la Liga Profesional, San Lorenzo prepara el partido del próximo sábado a las 15:45 ante Central Córdoba y hoy sumó una buena noticia de cara a ese duelo: el regreso de Ángel Romero y Óscar Romero a los entrenamientos.

Los gemelos cumplieron el aislamiento correspondiente y tras haber dado negativo en los hisopados, ya están bajo las órdenes de Paolo Montero, que igualmente no los pondría desde el arranque ante el conjunto santiagueño, sino que estarían en el banco con la intención de ir sumando minutos.

El probable equipo estaría conformado por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Bruno Pittón; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

Los dos nuevos refuerzos del Ciclón (Cristian Zapata y Augusto Batalla) continúan realizando el aislamiento correspondiente.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario