En Racing aún duele la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores en manos del San Pablo. Sobre todo por la forma, porque tras el 1-1 de la ida en Brasil, La Academia había quedado mejor parada para la vuelta en el Cilindro. Pero recibió un duro cachetazo del equipo dirigido por Hernán Crespo y fue derrotado 3-1.

Juan Antonio Pizzi, tras no contemplar la posibilidad de dar un paso al costado luego de la dura eliminación, ya acomodó la mira y apuntó a la Liga Profesional: luego del 0-0 en el debut ante Vélez, se viene Gimnasia LP.

El plantel de la Academia continuó este jueves con los entrenamientos para llegar a punto al duelo de este sábado a las 18 ante el Lobo platense en el Cilindro. La práctica, en la cancha auxiliar, comenzó con movilidad y circuitos de pases con recepción y control para todos los jugadores. Luego, los que fueron titulares ante San Pablo realizaron tareas de recuperación. El resto, hizo trabajos de posesión y movimientos tácticos por líneas.

Antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados para el encuentro ante Gimnasia. Todos fueron negativos, por lo que Pizzi tendrá a todos sus futbolistas a disposición. El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana en el estadio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario