Independiente, que había perdido en la ida ante Santos 1 a 0, esta noche no pudo revertir la serie de los octavos de final al empatar 1-1 y quedo eliminado de la Copa Sudamericana.

“Creamos situaciones y no pudimos concretarlas. Se destaca el esfuerzo de todo el equipo. Hay que ajustar la hora de definir para poder convertir”, dijo Lucas Romero, luego del encuentro.

“Esta eliminación duele muchísimo. Esto es fútbol y el calendario que tenemos es apretado, hay que reponerse lo más rápido posible. No tenemos tiempo para lamentarnos. Mañana tenemos que volver a laburar con la frente en alto”, agrego el mediocampista del “Rojo”.

Por último, Romero evito polemizar sobre el Diego Haro, el árbitro del partido e indico: “Es difícil hacer un balance ahora del arbitraje. Estamos bastante calientes, fastidioso. Fuimos perjudicados, pero no es excusa. Todo el tiempo buscamos convertir, pero nos quedamos con las manos vacías. No es justo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario