Juan Garro habló en conferencia luego de su presentación en Newell’s -con gol incluido- en lo que fue la remontada del pasado fin de semana ante Talleres. Desde el Predio Jorge Griffa, el jugador manifestó: «Estoy muy contento de estar en el club y muy agradecido de que, a pesar de la lesión, confiaron en mí para que llegue. Lucas Bernardi tuvo mucho que ver con mi llegada, apenas se comunicó conmigo le dije que sí. Estar acá es una nueva oportunidad y quiero aprovecharla al máximo dando lo mejor en cada semana».

Sobre su evaluación personal, Garro se sinceró: «Me siento muy bien desde lo físico, el técnico es quien tiene la última palabra, pero si él considera que puedo jugar me siento perfectamente para hacerlo. No tengo problemas en moverme por todo el frente de ataque. Mi posición natural siempre fue de segunda punta, pero hace tiempo que vengo jugando por los extremos. (Fernando) Gamboa nos pide a los extremos que realicemos mucha presión alta y sacrificio, luego nos da libertad arriba para que resolvamos nosotros».

«En el vestuario me encontré con grandes personas y trataré de aprender de ellos, es muy lindo compartir con esta clase de jugadores. Los estoy conociendo en el día a día, son grandes profesionales y personas. Uno tiene que escuchar y aprender todos los días de ellos», agregó.

Por último, con vistas al partido contra Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, Garro señaló: «No hemos entrenado la parte táctica para el lunes, ya mañana vamos a empezar a ver el sistema y cómo atacarlos y contrarrestar sus virtudes. Hay muchas ganas de traernos los tres puntos para agarrar confianza en el comienzo y que el equipo se haga más fuerte”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario