Independiente empato 1-1 frente a Santos y no pudo revertir el 0-1 de Brasil y quedo afuera en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora al “Rojo” le queda el torneo local, donde igualo sin goles en el debut ante Argentinos y la Copa Argentina, competencia en la que está en los 16avos de final y debe enfrentar en esa instancia a Tigre.

A pesar de no seguir en el certamen internacional, Julio Falcioni valoro el esfuerzo de sus dirigidos e indico: “El equipo fue aguerrido. Creamos 10 situaciones frente al arquero, cuando nos encontramos en desventaja, antes tuvimos varias, pero nos supimos reponer y pelear hasta el final. Tenemos que estar orgullosos porque el equipo jugó siempre”.

“Hoy me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que teníamos un rival complicado, pero en los 180 minutos jugamos de igual e igual y fuimos muy superiores. A veces, el fútbol te da estas cosas ”, agrego el DT de Independiente en conferencia de prensa.

“Jugamos la llave de igual e igual y fuimos superiores. No es momento para hablar de refuerzos”, aseguro el ex técnico de Banfield.

Sobre el futuro expreso: “Un resultado más o menos negativo no me cambie. Tenemos un camino largo por recorrer o un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho trabajo”.

Falcioni también hablo del árbitro Diego Haro y remarco: “Más allá del respeto a los árbitros, conseguimos tarjetas muy rápido que no tenían valor y nos condicionó. No logramos la clasificación porque no tuvimos la precisión para definir. No le echamos la culpa a nadie”.

“Todo este proceso venimos llevando esta postura. A pesar de no haber ganado, creo que en los tres fuimos mejores que el adversario”, cerro el entrenador del “Rojo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario