En medio de tiempos convulsionados, Boca al fin recibió buenas noticias. Ante la dificultad de suspender sus encuentros con Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional, las gestiones de los dirigentes en el Ministerio de Salud para instaurar un «corredor sanitario» que le permita utilizar a sus titulares en esos dos partidos pese a haber roto la burbuja ante covid-19 en Brasil dieron resultado y la propuesta fue aprobada y comunicada tanto al club como a las autoridades del torneo.

De todas maneras, la presencia de esos jugadores aún no está del todo asegurada: depende de que sus pruebas PCR, a realizarse este viernes, arrojen resultado negativo de coronavirus, por lo que Miguel Russo deberá esperar un poco más para confirmar que podrá contar con ellos. Y prender velas para que no haya sorpresas.

Otra novedad positiva es que todos podrán entrenarse en el complejo Pedro Pompilio a partir de este viernes por la mañana, manteniendo la burbuja sanitaria.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario