Luego de días de incertidumbre por el Elche como un posible competidor en Europa, Leonardo Jara consiguió nuevo club tras quedar libre de Boca Juniors. A partir de ahora, el futbolista de 30 años vestirá la camiseta de Vélez Sarsfield.

El Fortín, que buscaba un lateral por la derecha luego de que Hernán De La Fuente no renovara su contrato, sumado a la lesión del juvenil Joaquín García -que estará seis meses fuera de las canchas- pudo reforzar el puesto y evitar ciertos dolores de cabeza. Sin lugar en el Xeneize y con contrato finalizado, Jara llega a la institución de Liniers en condición de préstamo por 18 meses (luego le pondrán una opción de compra).

Cabe destacar que el elenco de Mauricio Pellegrino se encuentra en plena disputa de la Copa Libertadores. En la ida de los octavos, venció 1-0 a Barcelona de Ecuador y este miércoles se jugará el pase en Guayaquil. Un empate lo depositará directamente en los cuartos de final. Si bien cuenta con Tomás Guidara por ese lugar -titular del puesto- tener a Jara en el equipo será una rueda de auxilio y hasta un competidor nato del exjugador de Belgrano de Córdoba.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario