Unión tendrá su tercer refuerzo en el mercado de pases. Se trata de Nicolás Blandi con quien llegó a un acuerdo de palabra tras rescindir con Colo Colo de Chile.

El delantero de 31 años llegará al país en los próximos días, y luego de realizar el aislamiento obligatorio por 10 días, firmará un contrato por 18 meses con una cláusula para salir en diciembre de este año.

El ex Boca y San Lorenzo tuvo varios equipos que se interesaron en él como Platense e Independiente. Nicolás Blandi será el tercer refuerzo en el equipo de Juan Manuel Azconzábal tras los arribos de Nicolás Cordero y Emanuel Britez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario