Es buscado por muchos clubes y ahora sí parece estar con un pie afuera. Si bien volvió a Córdoba, Piero Hincapié está próximo a irse de Talleres. El jugador se puso a disposición del cuerpo técnico recién esta semana, tras un receso más largo de lo habitual por jugar la Copa América. Y ahora, su salida parece ser cuestión de horas.

El Napoli insiste por llevarse al defensor. El equipo italiano está en pleno rearmado de su plantel y quiere hacerse con los servicios del ecuatoriano. La T es dueña de la mitad de la ficha, por la que pagó un millón de dólares el año pasado. Desde su incorporación, su nivel fue en crecimiento y lo llevó a vestir la camiseta de su seleccionado a sus apenas 19 años.

El presidente albiazul, Andrés Fassi, sabe de lo valioso de contar con ese porcentaje y buscará que la negociación sea favorable. Si a la directiva no le cierran los números, las gestiones podrían estancarse. Se piensa en venderlo por no menos de 10 millones de euros, algo que sería alcanzable para un grande de Europa.

Una salida en este momento, cuando el torneo local ya empezó, será un gran problema para el cuerpo técnico. Además, considerando que este mercado hubo una sola alta confirmada hasta ahora (la del juvenil Federico Torres), pero sí varias bajas. De nuevo, Cacique Medina tendrá que rebuscárselas con lo que tiene.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario