David Alaba, primer refuerzo del Real Madrid para la temporada 2020/21, fue presentado oficialmente ofreció sus primeras palabras como futbolista blanco y dijo que espera muchos «éxitos» en la entidad que preside Florentino Pérez. Firmó por cinco años.

«Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Hoy es un gran día en mi carrera, estoy muy emocionado, orgulloso y agradecido de llevar esta camiseta. Espero que podamos tener muchos éxitos juntos. ¡Hala Madrid!», afirmó antes de fotografiarse junto a su familia y Pérez y de atender a los medios de comunicación.

El defensor eligió el número ‘4’ que lució en su camiseta Sergio Ramos hasta el final de la temporada pasada, cuando se marchó al París Saint-Germain después de concluir su contrato. Alaba será un refuerzo polivalente para Carlo Ancelotti. Puede jugar en varias posiciones: lateral izquierdo, central e incluso mediocampista.

«Decidí personalmente dar este paso para crecer como jugador y como persona. Recibí distintas ofertas y para mí había una opción que era el Real Madrid. Es un sueño cumplido, es el club más grande del mundo. Es el reto que estaba buscando», completó el austriaco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario