El director técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, descartó esta noche la chance de dar una paso al costado tras la eliminado ante San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“No contemplo la posibilidad de renunciar, siento el respaldo de la gente y de los jugadores. No es algo que haya pensado”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Al margen de los rendimientos que pudimos haber tenido hoy, hay que recomponerse y pensar en el partido del sábado, pensar en el campeonato y lamentablemente estamos tristes porque estábamos muy ilusionados. Nos habíamos impuesto en los tres partidos que jugamos con San Pablo, hoy tuvimos unos minutos fatales que nos sacaron de la Copa”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario